• Fléxica
  • Fléxica
  • Fléxica
  • Fléxica
  • Fléxica
  • Fléxica

Fléxica

Fléxica fue desarrollada bajo la necesidad de encontrar fuentes versátiles en métodos de impresión con alta ganancia de punto. A nivel internacional los medios actuales para desarrollar envases o similares han tenido una evolución muy notoria y la oferta es cada día más variada. Las máquinas de impresión así como también los sistemas de producción y envasado en línea mejoran cada día para ofrecer respuesta más versátil al amplio mercado del envasado de productos.

Fléxica pretende suplir los sistemas no tan modernos o situaciones dificultosas en la impresión como la flexografía de baja calidad, los sistemas como el offset seco o los medios serigráficos para impresión artesanal, que tienen una alta ganancia de punto, dando respuesta con decisiones de diseño específicas. Por otro lado esta familia ofrece una amplia gama de recursos en el sistema tipográfico para abordat el diseño de un envase en su totalidad, solucionando de forma versátil el proyecto de diseño de envases mucho más allá de las necesidades técnicas del mismo.


Diseñada por Marcos Eula

Como estudiante avanzado de la carrera de diseño gráfico perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo, Marcos Eula ha desarrollado trabajos en el territorio local referidos a marca, identidad corporativa, arquigrafia y publicaciones editoriales.

Actualmente se encuentra especializándose en el área de diseño multimedial y de sistemas tipográficos. Un resumen de sus trabajos son citados en Behance